domingo, 17 de julio de 2011

LOS CORRUPTOS SOMOS GENTE HONRADA



Francisco Camps va a ser juzgado por un delito del que es inocente, su propio nombre lo indica, “cohecho impropio”, esto es, cohecho que no es de él, sino de otro. Frente a esta injusticia de la justicia, en la Comunidad Valenciana estamos unidos como un solo hombre, con Rita Barberá al frente, y vamos a plantar batalla, sin mucho ruido, intentando que el escandalo no despierte a Mariano, que duerme plácidamente hasta que consideremos la necesidad de despertarlo para tomar las riendas del Gobierno.
Al contrario que en otras ocasiones, esta vez no existe la mínima fisura en el partido, todos defendemos la honradez de Paco, hombre creyente y de misa diaria, y nadie mejor que nosotros entiende lo que hizo y porqué lo hizo; de esos asuntillos sabemos mucho, forma parte de nuestra educación desde la tierna infancia. La primera en salir en su defensa ha sido quien está más cercana a él, nuestra alcaldesa, que se muestra no sólo solidaria, sino preocupada por su sufrimiento. Rita, como ella misma ha reconocido, sabe lo doloroso que es recibir regalos, aunque en su caso no acertaran con el detalle, ya que en lugar de inútiles bolsos de Hermes, hubiera preferido objetos más útiles como un mecano, los clics de Playmobil o una caja de herramientas para su afición al bricolaje.
Ana Mato también se ha solidarizado con el bueno de Paco, y no entiende que se haya armado semejante revuelo por unos miserables trajes, cuando ella por menos de un Jaguar o unos terrenillos no se molesta en abrir un paquete. Y dice más Ana, viene a poner en palabras lo que todos pensamos en el partido, que si los valencianos lo han votado queda entonces exonerado de toda culpa.
También el nuevo presidente de Extremadura, José Antonio Monago, que gobierna con el programa de IU, cree ciegamente en la inocencia de Camps, la única manera de creer en ella. La propia Cospedal ha ofrecido ayuda a Paco con alguno de sus sueldos, lo que necesite para salir del apuro. Pero quienes más apoyo están dando son quienes han sufrido o están sufriendo en carnes propias la persecución de la justicia. Me consta que no pasa un día sin que reciba sabios consejos de Matas o Fabra, tan honorables y tan perseguidos como él.
También nuestro presidente de honor, nuestro timón ideológico, nuestro soporte moral, el mismísimo José María Aznar, le ha prometido que cuando termine de resolver los asuntillos que lo tienen ahora ocupado, unas nimiedades de escuchas y espionaje, si los problemillas de su yerno no le roban tiempo, piensa poner todo su prestigio y sabiduría en la defensa de quien, sin duda, es uno de los hombres más honestos del Partido Popular.

1 comentario:

  1. Esta no es una cuestión de simples trajes.Va más allá.Y es la financiación irregular del Partido de los Trajadores a través de la trama corrupta de los Gürtel.

    Saludos

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...