El 22-M no solo les ha subido la adrenalina a los genoveses originales y genuinos sino también sus ya acreditadas dosis de deslealtad institucional y mala fe están rebosantes. Su obsesión por volver a La Moncloa les lleva a practicar tofo tipo de atajos y malas artes.Y en el todo vale han elegido mover todas sus piezas territoriales y a sus peones para provocar la disolución anticipada de las Cortes y la celebración de elecciones generales en el próximo otoño
Su doble vara de medir para hacer un escandalo de las cuentas en Castilla La Mancha y silenciar las deudas del piadoso y trajeado del imputado Camps indican como se las gastan estos genoveses cuando ponen el ojo en un objetivo.
Sea lo que sea creo que sin caer en el tremendismo está llegando el momento de plantarles cara con todos los medios disponibles y hacerles frente también utilizando sus propios procedimientos. Cada día que pasa tiene menos sentido mantener principios cuando el que se tiene enfrente ni los tiene ni tampoco está previsto tenerlos. Y el que diga lo contrario es de una ingenuidad que solo le lleva a engrosar el Grupo Mixto.
Comentarios
Publicar un comentario
DEJA AQUÍ TU OPINIÓN