miércoles, 22 de junio de 2011

TRASLADO VOLUNTARIO



Cuando los genoveses tienen problemas con los tribunales a causa de asuntos de corrupción es más que frecuente que los procesos se alarguen hasta marear la perdiz y, al final, nadie sepa de qué estamos hablando.

Son especialistas en retorcer los procedimientos, se personan como acusación cuando en realidad van como defensores (Caso Gürtel) o logran directa o indirectamente que jueces y fiscales vayan cambiando de destino hasta que dan con lo que buscaban. Don Fabricio es un claro ejemplo de como a poco que se lo ha propuesto pasa por ser un  buen conocedor del escalafón del Juzgado de Nules y de la Audiencia Provincial.

Hoy tocaba y se veía venir que 
el titular del juzgado de Primera Instancia número tres de Orihuela cuando apenas llevaba en el cargo desde principios de 2010 ha tenido a bien pedir el traslado a otro juzgado más tranquilo. Antes que él, otros 4 colegas le han precedido a la hora de cambiar de destino. 

Adivina adivinanza: 
¿Que asuntillo genovés se está tramitando en ese Juzgado nº 3 de Primera Instancia de tu pueblo y el mío que diría el poeta? . Piensa mal y acertarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

RELATOS DE VERANO: LAMIAS, NINFAS DE AGUA... LA TROCANTA

La Trocanta. Marcel Félix de San Andrés Antonio de Torquemada se refiere a ellas afirmando que “el mismo Aristóteles dice que los lé...