viernes, 24 de junio de 2011

UNA CUESTIÓN DE GESTOS



Dolores Cospedal ha tomado posesión ante mil invitados como Presidenta de Castilla La Mancha. En un claro gesto de austeridad ha decidido tirar la casa por la ventana y a costa del contribuyente al que tanto quiere y debe, ha optado por un formato de Sisi Emperatriz para su coronación manchega. Nada de miserias ni de estrecheces, eso es cosa de ZP. La crónica de sociedad que por encargo se publica hoy en el diario El Mundo no tiene desperdicio. Se dieron cita todos los buitres con forma de empresarios, financieros e intermediarios varios para tomar medidas del negocio in pectore que tienen en frente y que se les viene encima. 

Las fotografías dan testimonio de la presencia en lugar preferente de su Nacho López del Hierro, mitad marido y la otra mitad intermediario marido. Decenas de genoveses electos llegados de todos los rincones de su queridísima España, tirando del erario público y sin mayor pudor y aún menos explicaciones, se sumaron al festín de la coronación. Incluso la Reina Madre de las genovesas electas, la Condesa Aguirre, aunque no estuvo de cuerpo presente tuvo a bien enviar a su Vice Presidente Ignacio González. También se dejó ver la meritoria opositora a estudiar densos temarios, Soraya Sáez de Santamaría que no disimula que entra en éxtasis cuando se queda pensando cómo será su toma de posesión si su Mariano por aburrimiento del personal llega al Palacio de La Moncloa.
Y en su línea de no salirse del guión escrito según el cual los gestos han sido los que en definitiva le han llevado a convertirse en Emperatriz, esta misma mañana se ha paseado con mantilla española por las calles toledanas. Con un traje negro primavera verano, homologada por el Vaticano y con el Sr. Cardenal Primado de montera, la austera de Cospedal se ha lanzado al ruedo de las vanidades en busca de ese aplauso rancio de esa España tradicional y con olor a cerrado y sacristía. Y los gestos no han hecho nada más que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...