lunes, 13 de febrero de 2012

Monarquía y Corrupción: PAÍS DE CHARANGA Y PANDERETA


La verdadera democracia se expresa cuando sus principales instituciones son puestas en tela de juicio. Nada es para siempre, o no debería serlo. Atacar la podredumbre monárquica y la corrupción Gürtel, la más extensa de la democracia en partidos políticos, empresas, y todo tipo de recovecos del poder, es sin duda cosa de locos, “cose da matti“, que dicen en Italia y en especial en las costas de Sicilia. Adentrarse en los mundos de mentira, extorsión, medias verdades y causas de estado es adentrarse en un laberinto en el que sin duda, el investigador, acusador y en general buena persona que se enfrente, será sin duda despellejado, no asesinado, despellejado en la plaza pública, para observancia y escarnio de todos aquellos ilusos que en un momento dado pensaron que la Libertad y la Democracia campaban en este mundo.

Con el PP Gürtel en el poder, todas las instancias políticas, jurídicas, policiales y económicas han virado en una derrota directa desde la lucha contra el latrocinio hacia el puerto de la lasitud más enervante para todos aquellos golfos, sin vergüenzas y fascistas que campan por esta triste piel de toro. Desde su infancia, la justicia siempre ha estado en manos de los poderosos, de los asesinos y de todos aquellos que por dinero o poder reniegan de todo. En Grecia, oasis en medio de la barbarie imperante, los juicios amañados y dirigidos eran la sal de la Asamblea de Ciudadanos. Abogados profesionales, sicofantas, se dedicaban por dinero a acusar falsamente a todo aquel que despuntaba en la democracia ateniense, para que el partido del pueblo no tuviese nunca un líder claro. Las masas bien dirigidas pueden ser un arma terrible contra ellas mismas.

Posteriormente, cuando la práctica forense y el derecho adquieren carta de naturaleza, la corrupción de toda la república romana y posteriormente del imperio no era contrarestada con nada. Cuando los pobres provincianos querían denunciar a algún gobernador corrupto, se encontraban en el foro frente a los mejores jurisconsultos y abogados de la época defendiendo a su par: los potentados, ricos y poderosos siempre se han sabido unir para defender sus privilegios de clase.

Este panorama triste, gris, de pobreza absoluta en cuanto a deberes, moral o ética, es la tónica de nuestros días: se libera a Camps, se libera a Crespo (segundo al mando de Gürtel), se cierra el caso Yak, un nuevo fiscal general que ha dejado por bueno e independiente al anterior en menos de doce horas en el cargo, marcha atrás de derechos legales básicos, aborto, laborales…etc. Añádase a esto la investigación al juez que investiga a Urdangarín, por…… no cortar las filtraciones. Primera vez en España: se investigará a la juez pepera de los eres?, o al del caso campeón ahora que se sabe que el testigo central miente como un bellaco?, se retirará a la juez Cillán por sus problemas con la legalidad?.
Vamos, que la corona primero deja a un miembro de los suyos a los pies de los caballos con un comunicado incendiario, luego pide respeto al derecho de defensa y finalmente intenta parar los pies al juez investigador, justo después de que le hayan hecho el favor de no grabar su comparecencia. ¿Recordamos que el jefe de la casa del rey, se acercó al consejo general del poder judicial para pedir no se qué?
Señor Rey o como se le tenga que llamar ¿Cómo que todos somos iguales ante la ley?, todos sabemos que es mentira especialmente cuando usted es un irresponsable. Por favor españoles no comprar Hola cuando salga esta familia que está por encima de todos nosotros, no somos ciudadanos seguimos siendo súbditos.

A partir de hoy, miembros del TS, enseñados en época franquista, abogados corruptos que se rodean de lo mejor de la sociedad y cuyo talento es deshonrar una profesión y unas leyes se alegrarán al llamarte criminal, también los miembros del PP Gurtel junto a sus amigos de manos limpias, asimismo te llamarán criminal, los dos condenados de Gürtel en Valencia, junto a toda esta masa informe social estarán los cientos de asesinos etarras que has enviado a la cárcel y has condenado por sus crímenes y asesinatos. Estos y no otros estarán frente a ti.

Junto al juez Garzón quedaran, las almas y recuerdos de los asesinados en Argentina, y en Chile, quedarán las familias que se han sentido reconfortadas por la aparición de los cuerpos de familiares, estarán con usted, juez, aquellos que nos hemos sentido libres cuando usted persiguió al asesino Pinochet y le hizo refugiarse en Londres, siempre le agradeceremos su valentía para desenmascarar a asesinos, terroristas y abogados que se escudan en su profesión para delinquir.

Ellos se quedan con los criminales de ETA, yo por mi parte voy con usted querido juez a donde sea. Que los “buenos” abogados y compañía se queden esos ciudadanos ejemplares a los que suelen representar, un deseo para todos aquellos que hoy gozan con tu criminalidad: espero que vuestros hijos y descendencia emulen a esos entrañables ciudadanos a los que defendéis.

Todo esto de hoy me indica que sin duda el día de mañana quedo yo por juzgar y encarcelar, así cerraran el círculo: el juez, el ministro de interior y el denunciante de Gürtel todos despellejados por la mordaza fascista que campea en y alrededor de los poderes judiciales, políticos y económicos.

Cuando una sociedad devora a los mejores de sus hijos, es que el fin está cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...