viernes, 6 de mayo de 2011

MILAGROS "NO GRACIAS"

COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL Y APARECEN LOS PRIMEROS MILAGROS. CASI EN JUEVES COMO EN LA OBRA MAESTRA DE BERLANGA.
EL PP HA PUESTO TODO DE SU PARTE PARA QUE FUERA ESTE JUEVES Y NO EL VIERNES CUANDO SE INICIARA LA CAMPAÑA ELECTORAL, INSTALANDO PARA ELLO CARTELES EN LOS QUE SE PEDÍA EL VOTO, INFRINGIENDO LA LEY, EN TERRITORIOS PRIORITARIOS COMO CASTILLA LA MANCHA Y ANDALUCÍA. LAS JUNTAS ELECTORALES HAN OBLIGADO A RETIRAR ESOS CARTELES HASTA LA HORA DE INICIO MARCADA POR LA LEY.
MARIANO RAJOY, ADVERTIDO DE QUE ESTABA EN DIRECTO EN TV, METIÓ LA CUÑA DE QUE ACABARÁ MILAGROSAMENTE CON EL PARO Y DARÁ EMPLEO A TODOS LOS DESEMPLEADOS, LOS DE LA EPA Y LOS DEL SEPECAM-INEM. LO HIZO SIN SUBIR EL TONO, CON SU MONSERGA ABURRIDA Y MONOCORDE, COMO QUIEN ES CONSCIENTE DE QUE SOLO NECESITA HABLAR MAL DE ZAPATERO PARA GANARSE LA CONFIANZA DE LOS ELECTORES.
HOY PLUMAROJA LE HACE A RAJOY EL TRABAJO QUE EL MISMO NO SE ATREVE A PUBLICAR, INFORMA COMO CREARÁ EMPLEO EL PP.
LOS PILARES DE LA CREACIÓN DE EMPLEO DE LOS POPULARES PASAN POR REDUCIR EL GASTO PUBLICO, REBAJAR LA PRESIÓN FISCAL A LAS CLASES MEDIAS Y A LAS EMPRESAS, PROFUNDIZAR EN LAS REFORMAS ULTRALIBERALES Y PRIVATIZAR LO POCO QUE QUEDA DE PÚBLICO. ESTO ES, NI UNA SOLA MEDIDA GENERADORA DE EMPLEO, MÁS BIEN AL CONTRARIO.
REDUCIR  EL GASTO PUBLICO RALENTIZARÁ AUN MAS NUESTRA ECONOMÍA, QUE PRECISA DE CRECER POR ENCIMA DEL 2'5% PARA GENERAR EMPLEO.
REBAJAR LA PRESIÓN FISCAL REDUCE LOS INGRESOS DEL ESTADO Y CON ELLO SU CAPACIDAD PARA IMPULSAR NUEVAS INFRAESTRUCTURAS Y PRESTAR SERVICIOS, PONIENDO EN GRAVE RIESGO EL ESTADO DEL BIENESTAR.
PRECARIZAR AUN MAS LAS RELACIONES LABORALES REDUNDARÁ EN MAS FACILIDADES PARA QUE LOS EMPRESARIOS RECURRAN AL DESPIDO PARA MANTENER SUS BENEFICIOS Y AL AUMENTO DEL PARO.
PRIVATIZAR SERVICIOS Y EMPRESAS PUBLICAS TRAERÁ CONSIGO LA DESAPARICIÓN DE EMPLEO ESTABLE Y DE CALIDAD, SUSTITUIDO POR EMPLEOS PRECARIOS Y EN MENOR NÚMERO QUE LOS PÚBLICOS.
ESTAS RECETAS SON LAS QUE NOS HAN TRAÍDO LA GRAVE CRISIS ACTUAL, ACRECENTADA POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR LA DEPENDENCIA EXCESIVA DEL SECTOR SERVICIOS...
CON ESTAS MEDIDAS NO SE CREA EMPLEO, SE DESTRUYE EL POCO EMPLEO ESTABLE QUE QUEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

RELATOS DE VERANO: LAMIAS, NINFAS DE AGUA... LA TROCANTA

La Trocanta. Marcel Félix de San Andrés Antonio de Torquemada se refiere a ellas afirmando que “el mismo Aristóteles dice que los lé...