domingo, 22 de mayo de 2011

ANTOLOGÍA DE DISPARATES "GENOVESES"

MARIA DOLORE$ ( De ) CO$PEDAL : " Declaro mis ingresos [223.000 euros anuales].La gente lo entiende cuando uno no tiene nada que ocultar.... No sé si parece mal que yo trabaje el doble de lo que trabajan otras personas.... " ( El Pais. 08.05.11 )
Francisco Camps Ortíz : “A mí mis abuelos me trasmitieron ternura, cariño. La ternura y el cariño que los abuelos trasmiten forma parte esencial de la educación de cualquier persona. El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero comenzó con la historia de un abuelo, del abuelo de Rodríguez Zapatero, que parece que no le trasmitió la ternura que normalmente le trasmiten los abuelos a sus nietos” ( Acto electoral.07.05.11 )
Esperanza Aguirre : "El balance de estos siete años de Gobierno socialista es una España arruinada, una España dividida y ETA en las instituciones. Y que no se engañe nadie: si ETA vuelve a estar en las instituciones es porque así lo han querido los socialistas". ( Acto electoral.08.05.11 )
Jaime Mayor Oreja : "Es un proyecto pactado entre ETA y el Gobierno. Los dos protagonistas son ETA y Rodríguez Zapatero".( 06.05.11 )
Esteban González Pons : “Esos seis jueces en Madrid –afirmó Pons- tienen buenos sueldos, asientos cómodos, coche blindado y escolta. Así es muy fácil decir que se presente Batasuna y quedar de demócrata mundial. Me gustaría verles en el País Vasco, en el puesto de un concejal del PP”.( 06.05.11 )
Soraya Saez de Santamaría : “Allá esos magistrados, que si no han pensado en su conciencia, la historia dirá lo que tenga que decir y también la sociedad española, cuya Constitución juraron defender y aplicar”.( 06.05.11 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...