lunes, 9 de mayo de 2011

LA ESPERANZA DE COSPEDAL: MADRILEÑOS EN GUADALAJARA

En todas las encuestas que se han publicado hasta ahora queda claro que PP y PSOE están muy igualados en Castilla-La Mancha. 

Gana claramente Barreda
 en cuanto a imagen y valoración. La mayoría reconoce el trabajo que ha realizado en Castilla-La Mancha en los últimos cuatro años. La valoración de Cospedal es mucho menor y también lo es la intención de voto hacia al PP. Es también bastante claro que una mayoría de castellano-manchegos prefiere que gobierne Barreda. Entonces: ¿Cuál es la esperanza de Cospedal? ¿Por qué algunas encuestas como la del CIS indican que puede ganar por un escaño a Barreda? No se concreta pero se sabe que la clave está en Guadalajara donde Cospedal espera obtener una ventaja impresionante debido a los madrileños que se han instalado en el Corredor del Henares, en los últimos años, buscando viviendas más baratas. Son madrileños que trabajan, comen y se diviertes en Madrid aunque duermen y votan en Castilla-La Mancha. La otra encuesta, la de ABC, confía además en que esa impresionante ventaja se obtenga también en Toledo, pero aquí está mucho menos claro aún porque no es fácil que voten en nuestra región los madrileños, castellano-leoneses y valencianos que, según reconoció el presidente del PP de Toledo, ayudaron a llenar la plaza de toros donde apenas se escuchó hablar de nuestra comunidad.

La pregunta: ¿Quién decide en Castilla-la Mancha, los madrileños o nosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...