jueves, 26 de mayo de 2011

CIERRAN CRN Y EL DIA

Representantes de la empresa "Green Publicidad y Medios", propietaria del Canal Regional de Noticias (CRN), han mantenido este miércoles por la tarde un encuentro con trabajadores de este medio para anunciarles su intención de cerrar esta cadena de televisión.
Según han comentado varios trabajadores, la intención de la empresa es dar por concluida la actividad de la cadena, que tiene delegaciones en Toledo y Ciudad Real.

Los trabajadores consultados han asegurado que, durante la reunión, la empresa editora no ha puesto fecha al cierre de las emisiones, si bien ha dejado clara su intención de cerrar CRN.
A lo largo de los próximos días está previsto que ambas partes mantengan nuevos encuentros, en los que la empresa aportará más detalles sobre su decisión.
CRN, cuya parrilla se centraba en la difusión en abierto de boletines informativos y programas de entrevistas, contaba con una licencia autonómica en Castilla-La Mancha para emitir a través de TDT.
La cadena, que tiene su origen en Ciudad Real, trató de convertirse en un referente regional en Andalucía, donde llegó a contar con un buen número de licencias de emisión en TDT en distintas provincias y municipios e, incluso, llegó a estar presente en Madrid.
En enero de 2010, CRN Castilla-La Mancha cerró sus delegaciones en Guadalajara, Cuenca y Albacete y trasladó el centro de producción a Ciudad Real.
El anuncio de cierre de CRN se produce sólo unos días después de conocerse el cierre del periódico El Día de Ciudad Real, que dejará de publicarse el próximo día 31 de mayo.
Ante a la perdida de estos medios, que llevarán a la calle a medio centenar de trabajadores, se frotan las manos en IMAS TV esperando ansiosos que Cospedal pague los favores en forma de producción de contenidos para CMT, si finalmente se decide a privatizarla, o recogiendo los restos que dejaran distintos cadenas en fase de liquidación. Injusto mundo este en el que prevalecen los mediocres sin escrúpulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...