jueves, 19 de mayo de 2011

DEFENDAMOS LA LIBERTAD

Varias Juntas Electorales Provinciales ha prohibido las concentraciones convocadas para esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid y en diversos puntos de España en las que miles de personas están demandando mayores niveles de democracia. Se trata de un atropello al derecho de reunión y manifestación que no podemos tolerar.
La Junta Electoral Central, como órgano superior, tiene el poder de revocar lo dictado por las Juntas Provinciales y mañana mismo tomará una decisión al respecto.

Digamosle alto y claro a la Junta Electoral Central que no puede prohibir las concentraciones ciudadanas que se están dando por todo el país >>

Aparte de limitar el interesante debate ciudadano que está teniendo lugar y las propuestas que allí se están generando, las Juntas están incurriendo en una falta evidente de responsabilidad al solicitar que la policía trate de reprimir las manifestaciones. Considerar que “la petición del voto responsable puede afectar a la campaña electoral” no hace sino dar más motivos a que se incremente el malestar y que haya más personas en las calles de toda España.
Generemos una ola ciudadana que deje claro a la Junta Electoral Central que por encima del interés de los partidos políticos está el derecho de los ciudadanos a reunirse y manifestarse libremente.

Firma ahora la petición y dile a la Junta Electoral Central que no puede prohibir las concentraciones ciudadanas >>

©2011 Actuable | 28005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

RELATOS DE VERANO: LAS DAMAS BLANCAS, LA DAMA DE LOS MONTES

Dama Blanca. Ilustración de Marcel Félix En casi toda Europa abundan las leyendas e historias que narran la existencia de misteriosas ...