lunes, 9 de mayo de 2011

LAS GAVIOTAS CAGONAS DE CAYO LARA

Lo dijo Cayo Lara, coordinador de Izquierda Unida, en su mitin de Zaragoza. Estuvo muy ocurrente. Primero pidió que el 22-M salga de las urnas un “gobierno de ratones” refiriéndose a la clase trabajadora: “¿Por qué los ratones tenemos que seguir eligiendo a un gobierno de gatos, por qué no elegimos a un gobierno de ratones?...”.
 Luego se refirió más concretamente al PP: “Rajoy, que no es la alegría de la huerta, y llenará España de gaviotas cagonas”. 
 Según Lara, ahora "no es el momento de pasar" sino de "movilizarse y rebelarse" y utilizar el voto para castigar a los que han causado la crisis económica.
El líder de IU ha dicho que "los de abajo nos tenemos que organizar y rebelar contra los que tienen a la democracia de rodillas" y, por ello, "no es tiempo de pasar, porque pasando no se castiga a los poderosos, se castiga movilizándose y votando".
   Cayo Lara ha pedido el voto a los ciudadanos "defraudados del PSOE" y ha lamentado que los socialistas hayan lanzado "la campaña del miedo a la derecha cuando llevan cuatro años haciendo políticas de derechas"..  ha advertido de que el PP "no es la alternativa, porque no tienen un proyecto político que se conozca para este país".
   Lara ha citado el eslogan de campaña del PP, 'Centrados en ti' y ha pedido que "no se centren demasiado en nosotros, porque nos podemos encontrar con la mayor cagada de gaviota de la historia".
   El coordinador general de IU ha asegurado que "hoy es más necesaria que nunca la izquierda alternativa, porque se está produciendo el mayor ataque de la historia a la público, a los derechos laborales y sociales de los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...