miércoles, 12 de octubre de 2011

LAS PROMESAS ELECTORALES DE COSPEDAL QUE SE LLEVÓ EL VIENTO


Seguimos sin saber qué pasará con el nuevo pabellón ferial, qué será del antiguo Hospital de Alarcos, cuál será el destino final de los silos, si se finalizará o no la obra del Auditorio -obra que, recordemos no contaba con financiación suficiente por la falta de previsión del Ayuntamiento desde su inicio- y además, parece que el asunto del cobro del IBI correspondiente al Hospital General Provincial no era tan sencillo como pregonaba la señora Romero. ¿O, acaso calla ahora porque Cospedal la ha premiado con la candidatura al Congreso de los Diputados?
 Decepcionante es la valoración que podemos hacer sobre los resultados de la reunión que recientemente celebraban la alcaldeSA de Ciudad Real, Rosa Romero, y la emperatriz castellanomanchega y número dos en la línea de sucesión de Rajoy, Maria Dolores Cospedal. Ni uno de los compromisos del ejecutivo regional con la capital han tenido concreción.
 Rosa Romero viajaba ufana a la capital regional, con la esperanza de presumir de influencias y presentar algún resultado a sus vecinos. Se ha venido con el rabo entre las piernas, sin conseguir un solo SI para los numerosos proyectos pendientes de su ciudad. Su único consuelo es que encabezará las listas populares al Congreso de los diputados. Retorna así a la política nacional.
Lo cierto es que el nuevo pabellón ferial sigue sin despejar su futuro y otro tanto ocurre con el viejo hospital Nuestra Señora de Alarcos, el destino final que pudieran tener los silos del antiguo SEMPA o cuando se retomaran las obras del auditorio. Tampoco ha habido respuesta sobre la supuesta deuda que el ejecutivo regional mantiene con el consistorio a cuenta del IBI del Hospital Provincial.
Ante tal panorama convendría recordar que el denostado Barreda atendió importantes inversiones en la capital, ya gobernada por Rosa Romero. El desarrollo del campus de la Universidad de Castilla La Mancha, el instituto Juan de Avila, la reforma del centro de educación de personas adultas o la remodelación de distintos centros educativos de primaria y secundaria fueron algunas de las actuaciones del gobierno Barreda.
Otros proyectos que tampoco tienen respuesta son la autovía Toledo-Córdoba, una de las principales promesas electorales de Cospedal y la solución a la crisis financiera del aeropuerto Central Ciudad Real.
El tiempo de espera ha pasado. Son 100 días los que corresponden a la cortesía de cualquier gestión. Tanto Cospedal como Rosa Romero se acercan a los 120 y aún no han vendido un paraguas… 

1 comentario:

  1. NO PUEDEN NI VENDER EN LOS CHINOS PORQUE ESTAN TAN OCUPADOS CRITICANDO A BARREDA QUE NO LES DA TIEMPO A MAS¡¡COMPRENDELO PLUMAROJA¡¡.SI NO DOÑA LOLA NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DE NUESTRA REGION Y PUÑETERAS LAS GANAS QUE TIENE DE CONOCERLA ¿PARA QUE? QUE SOMOS UNOS GAÑANES HOMBRE EN CASTILLA LA MANCHA.TODO LO QUE HA HECHO EL PRESIDENTE BARREDA NI DE BROMA PUEDE HACER UN NEUTRINO POR NOSOTROS.EN CUANTO A DOÑA ROSA,YA SE LE VIO EL PLUMERO CUANDO FUE CANDIDATA DE SU PARTIDO A NUESTRA REGION.Y LO PEOR DE LO PEOR QUE ESTAN VIENDO LAS BARBAS DE SU VECINO CORTAR Y NO PONEN LAS SUYAS EN REMOJO SII DIOS Y LA AUTORIDAD NO LO REMEDIA.¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...