viernes, 28 de septiembre de 2012

¡¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!!

Policias infiltrados detienen a un manifestante el 25S

El agente denominado a partir de ahora como “que soy compañero, coño”, nuestro Zópiro perroflauta particular, se empleaba con tanta contundencia, lideraba con tanto entusiasmo el ataque de los indignados de la plaza de Neptuno, que sus colegas de uniforme no tuvieron más remedio que domarle las costillas, arrastrándole por el asfalto como basura roja.
No recordará en qué momento llegó a meterse tan eficazmente en la piel de los indignados, pero al oír el grito de que como funcionario no se cobraría la paga de Navidad, arrancó el palo de la pancarta que sostenía en primera fila de combate y se lanzó contra las huestes uniformadas con la vehemencia de un talibán en la seguridad de que era la mejor forma de cumplir con su misión de infiltrado provocador y al mismo tiempo de encolerizado ciudadano.
En el recuento de las víctimas de la batalla nuestro Zópiro particular fue computado dos veces Los hematomas en su costilla izquierda contabilizaron como víctima de los indignados. Los de su derecha como víctima propiciatoria de los agentes de la porra.
Había oído bien las consignas en el acuartelamiento previo: “No podemos consentir que se nos escape un buen escarmiento. Vosotros, los infiltrados, camuflados con el equipamiento de agitador profesional, solo necesitáis encender la chispa de tanto loco desarrapado. Y les daremos un cálido recibimiento”.
Tanto encendió la chispa en su actuación que el fogonazo deslumbró a sus compañeros del otro lado que se cegaron ante su disfraz. Y cobró hasta que sus repetidos gritos de: “soy compañero”, con el coño que mejor había pronunciado en su vida le salvó las costillas.
Como más tarde decían los de la cúpula del Gobierno: “Estos no son infiltrados, son meros observadores vestidos como los manifestantes para detener a los que se sobrepasen y salvaguardar el orden”.
Parece que no todos obedecen.

4 comentarios:

  1. Erase un escritor renegado, del que nadie sabía nada de él, hasta que pluma en internet llegó a ser. Toda su escritura vaga es, ya que de conocimento escaso anda él. Sigue así pluma escritor, que no por que te creas culto y refinado en tu frases llegarás a ser el mejor. Por eso amigo te diré: "La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica". Aristóteles

    ResponderEliminar
  2. Hola,me estaba esta mañana leyendo las ultimas novedades sobe el 25-s, pero me es imposible abrir ELPLURAL, me da error 503. Lo estan saboteando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo, a veces a mi tambien me pasa porque el servidor no admite el numero de visitas... tienen que ampliar la capacidad de tráfico porque se les ha quedado pequeña... intentalo un poco mas tarde

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...