domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERO SOCIALISTA, Y DESPUÉS....


Soy y seré socialista si Catalunya es independiente o parte de la federación española, lucho por un mundo mejor, por mas derechos para los trabajadores, para mas prosperidad , para que no existan la diferencia entre las personas, da igual quien es tu padre donde has nacido o de qué color es tu piel, me importa quién y que eres.
Artur Mas abraza la causa independentista para seguir aplicando recortes
Quiero que la ciudadanía hable que diga cuál es su futuro, pero no usare jamás las banderas, para ocultar o engañar mi nefasta gestión.
En España la derecha dirá que quieren una España unida grande y libre,  y así intentaran entretenernos antes los ataques más salvajes a nuestros derechos a nuestro modelo de sociedad que no era perfecta, pero vista ahora era mucho mejor que la que nos proponen ahora con cadenas al cuello y látigos como ejemplo de dialogo.
La derecha catalana hará lo mismo, usaran el sentimiento del pueblo, nos pasearan la bandera arriba y abajo, nos hablaran de nación, cuando lo único que ven es negocio, les da igual las banderas o los sentimientos, solo ven el negocio.
Una derecha catalana que ha reducido nuestra sanidad ejemplar a la mínima expresión, que vende los hospitales de todos, a sus amigos de las mutuas privadas.  Que han logrado convertir a sus políticos en auténticos tahúres.  Magos de las tijeras que nada tienen que envidiarle a Rajoy. 
Esa derecha que se ha gastado millones en propaganda, pero hace pagar a nuestros hijos por traerse una tartera, con comida de casa, aun que eso sea condenar a muchos niños a no comer.
Que ha despreciado a los parados y les ha invitado a irse a Londres, la misma que a la gente más desfavorecida  los ha tratado de timadores y ladrones mientras se negaba a poner el impuesto de sucesiones.
La Catalunya de Mas no es una Catalunya independiente es una Catalunya para ricos, es una Catalunya de atropellos a los trabajadores, es una Catalunya selvática donde solo los más fuertes pueden sobrevivir en la jungla.
Poner la bandera catalana todo el día, hablar todo el rato en catalán nuestro idioma, insultar o quejarse de que todos los demás tienen la culpa de que tú seas un inútil. No te hacen mejor catalán, no te hacen ser un defensor de nuestra nación.
Defender los derechos de todos, intentar que la sociedad sea más justa, lograr un reparto más equitativo y  que todos tengan las mismas oportunidades, tu lengua, tu bandera tu nación, fomentar el futuro de tu país es mejorar tu educación, buscar el bienestar de tu pueblo es luchar por una sanidad pública.
No quiero escusa quiero soluciones, me da igual quien tenga la culpa, el gobierno central de Madrid, el local de plaza Sant Jaume, Bruselas, un tipo en las Caimán o el cha cha cha, me importa un comino quien sea el responsable exijo, políticos responsables, que hagan política y sean competentes.
NO ESTOY HARTO DE POLITICOS, ESTOY  HARTO DE INUTILES.
Soy militante del PSC y esta es mi  declaración a título PERSONAL
Daniel Pío i Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...