domingo, 14 de agosto de 2011

ADIVINA ADIVINANZA: PREMIO- BRUJA- GATO “ANTICIPO DE LO QUE ESTÁ POR VENIR”



Por desgracia La trama Gürtel parece tener los días contados y caminar a ninguna parte. Salvo la rama valenciana, que sigue su curso en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana excepto la parte del sumario instruida por el juez Pedreira, el grueso de la mayor trama de corrupción camina directa al Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional, cuyo titular interino es el ínclito Pablo Ruz.

Pero no hay mal que por bien no venga y, al margen del puro que les va a caer a los genoveses valencianos y de rebote al ex contable Bárcenas por la financiación irregular del PP de la Comunidad de Madrid y del PP nacional, uno de los pendrive incautados por la UDEF sigue siendo una fuente inagotable de noticias sorprendentes. Tras varias idas y venidas y protegidos por las claves Premio-Bruja-Gato ya se han podido abrir algunos documentos Excel, en concreto los denominados: Box V31-Box V51-Box GV41-Box Go 156 y Box BM286-. Estos sabrosos archivos van a provocar que algunos campeones genoveses, locuaces y chistosos ellos, se atraganten con tanto veneno acumulado. Adivina, adivinanza, piensa mal y seguro que acertarás. ¿Quiénes acumularon poder en Madrid y en la Comunidad Valenciana en los mejores tiempos del capo Correa? Ellos ya lo saben y callan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...