domingo, 7 de agosto de 2011

EL AGRADECIDO FRANCISCO GONZÁLEZ, PATRÓN DEL BBV



Colaboración de Los Genoveses y Plumaroja
El actual Presidente del BBBVA, Francisco González Rodríguez,  le debe todo lo que es a José María Aznar y sus genoveses originales, incluidos los más de 10 millones de euros anuales que se autoabona desde la entidad financiera que preside, sin contar el personalizado Plan de Pensiones de 80 millones con él que se jubiló para no jubilarse, y varios chanchullos fiscalmente bien tratados.

El, persona agradecida dónde los haya, sabe mejor que nadie que accedió a la entonces banca pública Argentaria señalado por la mano de dios (Aznar) y su profeta (Rato). Tras la privatización de Argentaria, no olvida, como participó desde dentro en una operación inconfesable de acoso y derribo al Clan de Neguri, con amenazas de cárcel incluidas, para hacerse así con el control del BBV. Tampoco puede olvidar que desde esa plataforma ha utilizado todos los resortes imaginables para apoyar a sus patrocinadores genoveses ¡El chico es tan agradecido!

Y, desde luego, lo que sí conoce como nadie son sus esfuerzos para torpedear, desde dentro y fuera de España, las medidas económicas, fiscales, financieras y laborales que a raíz de la crisis económica ha adoptado el gobierno presidido por ZP.

Ya solo por eso hay motivos más que suficientes para dar a esta ave de rapiña un disgusto del que no se recupere. Se lo merece y el que diga lo contrario que se le seque la “yerbabuena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

EL DEFICIENTE TRANSPORTE SANITARIO DEL SESCAM

Movilización de trabajadores del transporte sanitario del SESCAM El SESCAM aceptó una oferta temeraria, a la baja, para adjudicar el s...