miércoles, 29 de agosto de 2012

CONSPIRACIÓN APARTADA DE LOS FOCOS... Y DE LA DEMOCRACIA


Ellos creen que siguen siendo los iluminados por las luces largas de la comunicación dominante pero a los grandes poderes ya ni les gustan ni les sirven el presidente del gobierno y el rey. El gran poder es el que se ha dedicado desde la muerte del dictador a aplicar lo que entonces recomendó la Comisión Trilateral: reducir losexcesos de la democracia mediante el negocio de la información que impide el conocimiento y la auténtica participación de los ciudadanos. Ahora ha decidido apagar las luciérnagas de la mayoría absoluta (tramposa ley electoral) y del borboneo dicharachero.
27_iluminados©Octavio Colis
La CEOE permanece callada mientras un puñado de banqueros y empresarios preparan un gobierno de Estado para que aplique el rescate impuesto por Alemania, el FMI y Estados Unidos. Un gobierno de coalición que fortalezca a la derecha nacional nacionalista(instrumento político del gran poder), descoyunte al PSOE, integre a los sindicatos de acompañamiento y criminalice a la izquierda que se empeñe en reclamar la recuperación de costumbres tan peligrosas como la democracia, la dignidad personal y la soberanía nacional. Un gobierno de Estado, presidido por un administrador de confianza, que sólo consienta las libertades comerciales y convierta definitivamente a los medios de comunicación en un sofisticado sistema de distribución de instrucciones para que los asustados se impongan sobre los indignados.
El nuevo plan de dominación organizaría la fiesta de la coronación del rey Felipe para que patrocine la restauración autoritaria como hizo su padre con la transición democrática. El rubio y el barbas están caducados.
La crónica de la crisis puede ser la siguiente:
Banqueros y empresarios quieren al rey Felipe para que acompañe al gobierno de Estado con el que consolidarían su poder aplicando el rescate ya negociado.
La bolsa y la prima están haciendo la goma (suben y bajan) porque ya está pactada la intervención que destruirá la democracia y la solidaridad.
Aseguran en Grecia que durante los peores momentos de las protestas sociales se hicieron pruebas con lo que serán las futuras fuerzas antidisturbios que se preparan en secreto y podrán intervenir en cualquier país de la Unión Europea.
Si sale bien la concentración del 15-S, el 25-S habrá una provocación que aplaste al 15-M y al conjunto de la resistencia política, sindical y social.
Las encuestas secretas que la CIA comparte con el CNI pronostican la derrota de Obama en las elecciones presidenciales de noviembre.
El regalo para la coronación de Felipe será el embarazo de la nueva reina.
No todo lo anterior está comprobado pero todo puede ser cierto.
Crónica Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

¡¡¡HOLA PUTEROS!!!

Arcadi Espada, polémico tertuliano en distintos medios de comunicación Las malvadas feministas han vuelto a liarla. Un grupo de esas...