jueves, 19 de julio de 2012

QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS, NO LES DEJES


Súmate a la protesta, acude a las manifestaciones UNITARIAS del 19 de julio
Cada día son más las organizaciones de diverso tipo que consideran necesario la convocatoria de protestas globales , preferiblemente con un carácter UNITARIO y coordinada por el mayor número de organizaciones sociales, sindicales y políticas posible, por ello, compartimos el llamamiento a la sociedad civil y a los sectores más dinámicos, para confluir en manifestaciones masivas que se llevaran a cabo en todas las Comunidades Autónomas, este JUEVES 19 de julio a partir de las 19:30 horas. 
Sube este mensaje UNITARIO a tu facebook, tuenti, twitter o blog; compártelo masivamente por las redes sociales. La convocatoria de protestas y manifestaciones UNITARIAS del 19 de julio ha de ser un éxito rotundo. La mayoría de las organizaciones sindicales ya han lanzado la convocatoria que ha de ser apoyada de forma unánime por todas y todos nosotros.
16_mania
El jueves 19 de julio 20:30 h de Neptuno a Sol
De nuevo el Gobierno está jugando con fuego porque sus planes no sólo son una brutal agresión a los derechos de los trabajadores, personas en paro y empleados público; si no que se trata de un torpedo en toda la línea de flotación a los fundamentos que hicieron posible la Constitución. Están vilipendiando esa Constitución que luego dicen defender. El Gobierno del PP está debilitando día a día el sistema democrático con unos ataques de consecuencias laborales, sociales, económicas. Todo esto requiere una respuesta sindical inmediata, general y contundente. La demolición del Estado y de las políticas públicas va a tener nuestra respuesta.
El Gobierno la ha emprendido contra trabajadores públicos a los que sigue insultando y recortando en derechos, ahora quitándoles una paga extra, ahora contra las personas en paro recortando prestaciones y facilitando la exclusión social y contra los pensionistas porque va a preparar nuevos recortes. A todo ello hay que sumar los nuevos ataques a la dependencia.
Si a todo esto añadimos la subida del IVA, el consumo desaparecerá y la reactivación de la economía será un imposible. Y, por si fuera poco, el Gobierno del PP confirma el desmantelamiento de las empresas públicas, una nueva revisión de las tarifas energéticas y nuevos ajustes en el sistema público de pensiones. El Gobierno esta demoliendo el Estado social, sacralizado en la Constitución. El Gobierno estafa a la ciudadanía. Esa estafa requiere una respuesta general y contundente y por ello hacemos un llamamiento a la participación social y laboral en la movilización convocada.
CRÓNICA POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

ESPAÑA ¿QUÉ ES Y DESDE CUANDO?

Sobre el origen del nombre de España El PP se apropia y falsea la historia de España Comúnmente se admite que España viene del lat...