Por el indulto a Miguel Montes Neiro

Su desesperación le ha llevado a intentar suicidarse e incluso a protagonizar intentos de fuga y, en los últimos meses, una huelga de hambre que le ha dejado muy débil y ha agravado la hepatitis y la tuberculosis que padece. El pasado mes de abril su abogado presentó una petición de indulto al Ministerio de Justicia por razones humanitarias, pero todavía no tenemos noticias. Te agradeceríamos que te unieses a nosotras para pedirle al Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que le conceda el indulto a Miguel, y permita que pase sus últimos años en libertad y en compañía de su familia.
Al firmar estarás enviando esta carta
Destinatario: sr. d. Francisco Camaño, ministro de justicia
Estimado Señor Ministro:
Sé que conoce bien el caso de D. Miguel Montes Neiro, que lleva casi 35 años en prisión a pesar de no haber cometido ningún delito de sangre. El estado de salud de Miguel empeora cada día, en particular tras su última huelga de hambre. Miguel ya ha cumplido sobradamente sus deudas con la sociedad, y merece poder pasar sus últimos años en compañía de su familia.
Por ello, le ruego que haga todo lo que esté en sus manos para acelerar el trámite de su petición de indulto, y defender su concesión en el Consejo de Ministros lo antes posible.
Atentamente,
Atentamente,
Comentarios
Publicar un comentario
DEJA AQUÍ TU OPINIÓN