domingo, 20 de noviembre de 2011

¿QUE RELACIÓN TIENEN CON LA TRAMA GÜRTEL?


Lista de la vergüenza

Si no produjese tanta náusea darían risa, casi carcajada, si no fuese porque sé lo que me espera, estaría destornillándome hasta pasado el día 20. Pero soy un objetivo, al igual que son objetivos decenas de miles de españoles que han alzado su voz contra la mentira, la vergüenza y la manipulacón, lo pagaremos y bien. Se han preguntado a qué se dedica Federico Trillo estos años, para que a su labor el Marianete gurteliano este, la denomine “unos asuntos que no vamos a calificar” ¿Seguirá cuando gobierne este muchacho enviando a gente a dedicarse a asuntos incalificables?,¿pero alguien puede fiarse de semejante personaje sumido en la nada más absoluta, yo creo que no sabe ni los ministerios por los que ha pasado?.
Incalificable es esta campaña pepera, lo único interesante se dice fuera de los mítines, lo dicen las Miss Extrema Derecha de Cospedal y Aguirre, en resumiendo: que nos enteraremos de lo que van a hacer cuando ya sea tarde y todos nos quedemos sin educación,sin sanidad, sin seguridad social y le demos todo a sus amigos de Gürtel, a esos buenos empresarios del ladrillo y aquellos otros que viven del dinero público,de gestionar, perdón malgestionar, el dinero que debería ser gestionado por la administración.

Mariano Rajoy
Dechado de virtudes, la mayor es no saber si sube o baja, el resto para olvidar, salvo que recordemos que es el consentidor y responsable politico de Gürtel, ¿cómo no intervino en la operación de Arganda de la cual fue avisado? cualquier otro estaría perseguido por esos diarios neonazis que campan por la piel de toro. Quiero verle en Europa, en la ONU o en Costa Rica sacando esa lengua amorfa que transmite todo su pensamiento: el mismo que el de un agujero negro.

Ana Mato
La que no le constaba el Jaguar está de número tres por Madrid, no sé si seguirá el coche en su garaje, de lo que nos hemos entrerado es de los viajes, comuniones y demás efectos pagados supuestamente por Correa, y nadie la ha llamado siquiera a declarar. Ignominia.

Alberto Ruiz-Gallardón
Viéndole en su panegírico de la terraza de Génova, cual mozalbete de botellón nocturno, cualquiera se dijera que más que a Mariano Gürtel elogiaba a Montse Corulla, aquella con la que mantenía charlas de teléfono, imagino que a costa del erario público y que nunca conoceremos gracias a un derecho procesal que sólo piensa en el infractor y no en que aflore la verdad. Este alcalde, el más endeudado del mundo conocido, se irá y dejará sus huellas Gürtel: ediles, consejeros, y miembros del equipo de gobierno extraordinariamente cercanos a él, intimaron con Gürtel. Él se las hace de semiizquierdas en los debates, siendo la persona que ha inflado de multas, impuestos nuevos y pagos, que más son diezmos que ingresos democraticamente obtenidos.

Juan Carlos Vera
Uno de los incalificables. Director de escena en toda la época aznarín, su relación con Correa, que la cuente él, yo he presenciado abrazos, copas, cervezas, aperitivos, comidas, en definitivados tipos que SELLAN SU AMISTAD, que la saben sellar, vamos.








Otro impío, un adocenado al poder,a la butaca desde Dies Irae, fuera del hemiciclo lleva un GPS, no sabe donde ir, perdón , las plantas nobles de Génova se le abren, ¿quién es?, no sé, venía con el mobiliario. Y a que se dedica?, conmigo habló un par de veces, por el Caso Majadahonda, lo más profundo que acertó a unir fue aquello de “meteros una temporada en el frigorifico”, vamos que denunciar, poner en un brete al partido no se ve bien, no es sano, no es cool. Se debe actuar, pero no es bueno para una carrera politica sin sobresaltos como la suya. Maldito parné…

Pío García Escudero
El hasta ahora único autoinculpado de la trama Gürtel, versión Madrid, (en valencia ya hay dos condenados), nos dijo, cuando se intuía, que él recibió y acogió y dio cobijo a un reloj de esfera de Correa, pero que prudentemente lo devolvió. Bueno. Sabemos que lo trincó, el devolverlo es cuestión de fe, que al parecer los tribunales españoles tienen y mucha en este PP Gürtel. Sus arrumacos con Correa entre mitin y mitin eran proverbiales, y este va de number one al Senado.
No se cómo estarían de obstruidos los tribunales si hubiesen llamado a todos aquellos que han estado al retortero de Correa, pero al menos deberían haberlos llamado como testigos, ese "Gonzalez Pons" que arreglaba temas inmobililarios tal y como nos dice Correa en las grabaciones, o esa Aguirre que decía no conocer a nadie y luego era casi ínitma de Isabel, mano derecha de Correa en la Comunidad, la cual mandaba entradas para spas y albornoces a tutiplen, o a Michavila, o a edecanes aznaristas de pro, etc..... la lista seía larga, como quince veces la lista de diputados y senadores por Madrid.
Y todo esto muy por encima, no quiero entrar a hablar de los tránsfugas, l@s correveidiles, l@s pamplinas,aquellos que de no ser por el manto protector del partido serían carne de sintecho, ni de aquell@s cuyas artes baratas de la seducción, han servido para que con su genuflexión se les abriera la puerta del maná público.
Al final de la mamandurria, todo se traduce en dinero, dinero fácil, lo único que tienen que hacer es soportar al mendrugo de turno, amén a todo y a todos, y saben que con ello el caldo calentito esta asegurado.

Bendita democracia, proteges incluso a aquellos que quieren acabar contigo.
Publicado en La Verdad sobre Gürtel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

ESPAÑA ¿QUÉ ES Y DESDE CUANDO?

Sobre el origen del nombre de España El PP se apropia y falsea la historia de España Comúnmente se admite que España viene del lat...