domingo, 24 de agosto de 2014

La aspiradora de Cospedal y la histórica feminista, Riolobos

Cospedal y otras feministas del PP
Las prestigiosas feministas del Partido Popular, encabezadas por la histórica defensora de las mujeres, Carmen Riolobos, han salido en tromba contra el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page quien, refiriéndose al Caso Bárcenas y a la necesidad de que el PP limpie su casa de corrupción dijo que "los dirigentes del PP no saben hacer nada sin su chacha" y cuestionó que Cospedal supiera "pasar la aspiradora". Obviando que se trataba de un símil político, la feminista Riolobos saltó como un resorte y, olvidando por supuesto a Bárcenas, abrió la caja de los truenos de sus improperios lamentando "la actitud clasista y machista de García Page" quien, a juicio de Riolobos, ha insultado a "todas las mujeres que trabajan con familias".

Claro que Page, que ha lamentado y matizado interpretaciones y declaraciones, conociendo como conoce el percal hipócrita de estas acreditadas defensoras de las mujeres, expertas en encender el ventilador para que se hable de otras cosas, debería haber obviado sus referencias a las chachas o a las aspiradoras aunque se tratara de una figura política o literaria. El retroceso del feminismo está plagado de supuestas agresiones y encendidas defensas de ocasionales espontáneas de personas que, sin embargo conviven y permiten agresiones reales. Porque ese mismo día, el alcalde de Valladolid, León de la Riva, del Partido Popular, aseguró que le da "cierto reparo" entrar en un ascensor por si "hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda" y al salir del mismo grita que "la han intentado agredir". Y no se refería a Bárcenas.

La feminista Riolobos no ha dicho ni pio de estas palabras que, obviamente, no se referían a la limpieza que debería haber hecho el PP y la primera de todas su secretaria general en su propia casa, en la corrupta sede popular, que necesita una limpieza, con o sin ayuda de un experto como el señor Winston Lobo (Harvey Keitel), en la película de Tarantino "Pulp Fiction", un hombre elegante, educado e inteligente que se dedica a resolver problemas de falta de limpieza en el mundo de la mafia y goza de un alto renombre por su eficiencia. No queremos comparar al PP con la mafia, no tanto, aunque el juez Ruz va a llevar a 45 imputados a juicio por la trama Gürtel, aunque su ex tesorero durante veinte años, Bárcenas, esté en la cárcel igual que el ex presidente de Baleares, Jaume Matas, también del PP. Pero sí es cierto que el PP de Cospedal necesita un buen Mister Proper o Don Limipio o, en su versión moderna, un Ray Donovan (Liev Schreiber).

Los improperios contra Page no han cesado, lo que deja a las claras que el PP de Castilla-La Mancha teme al candidato socialista a las próximas elecciones que se van a convertir en un plebiscito: Cospedal-SI, Cospedal-NO, pucherazo incluido. Y parece que no tienen otra cosa que criticar a quien, se temen, va a resolver ese plebiscito a no ser que Cospedal haga una limpia en el PP empezando por ella y por su Presidente.

Con o sin aspiradora.
Publicado en DCLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...