martes, 26 de agosto de 2014

INTERCAMBIO DE CROMOS.


Rodríguez Zapatero votó a favor de Durão Barroso a cambio de que el judío Joaquín Almunia Amann, fuera comisario.
Rodríguez Zapatero, hizo todo lo que estuvo en su mano para colocar a Rodrigo Rato en el FMI. Claro que, cuando Rato vio la que se nos venía encima, como las ratas, abandonó el barco. Rodrigo Rato es un especialista en quiebras.
Si hay un sitio donde eso de las derechas e izquierdas desaparezca, es en las instituciones europeas. Yo te apoyo hoy y tú me apoyas mañana. Y si te he visto, no me acuerdo.
No deberíamos olvidar que lo que eufemísticamente se denomina Unión Europea, no es sino que una sucesión de tratados comerciales que empieza con el BENELUX y termina con el Tratado de Lisboa. El Acuerdo Schengen por el que desaparecían las fronteras interiores para las personas, se está cuestionando y que Francia e Italia expulsaron a rumanos. El Acuerdo Schengen, no es para Rumanía; tampoco lo quiere Dinamarca que no puede ver ni en pintura a sus vecinos suecos. Lo de la primacía de la raza aria no fue un invento alemán y mucho menos de Hitler, lo fue sueco y de finales del XIX.
Los más entusiastas europeístas, estamos dejando de serlo. Los Estados Unidos de Europa, nunca se darán.
Por el Tratado de Maastricht del 1 de enero de 1992, todos los tratados anteriores, se refundían. Aunque oficialmente dejó de llamarse Comunidad Económica Europea, por este tratado, se afianza el sentido económico de ella.
Por si esto no fuera suficiente, por debajo de la mesa se está negociando un acuerdo entre los USA y la UE. Una vuelta más de tuerca del neoconservadurismo yanqui.
Luís de Guindos Jurado:
“Trabajó” para el convidado de piedra en la tristemente famosa foto de Las Azores. En el momento de la quiebra, era asesor para Europa y responsable para Portugal y España de Lehman Brothers. Todo un experto; en quiebras, naturalmente. Si España no está en quiebra, pronto lo estará. Nuestra deuda pública alcanza ya el billón de euros (con b de bandidos); casi el 100 % de nuestro PIB. Pero este fulano, es un mandao; ejecuta a pie juntillas lo que disponga la Troika.
La Merkel está muy contenta con el gallego ambiguo y bocachancla y su banda de facinerosos; no se salen ni un milímetro de lo dispuesto por ella. En pago por los servicios prestados, pide un puesto de relevancia para su pupilo. Con el de los yogures caducados, parece que no va a tener suerte. El gallego ambiguo y bocachancla a cambio, seguirá esclavizando al pueblo español. 


La monja sor Lucía Caram, dijo que el “Camino de Santiago” hecho por el gallego y la teutona, es sacrílego. Desde luego, no cumple con lo preceptivo del Camino. Como otras manifestaciones presuntamente cristianas, es todo folclore. “París bien vale una misa”; Enrique III de Navarra y IV de Francia, Borbón. El papa Francisco, no es muy partidario del Camino y similares. Predicar dando trigo es su propuesta. Rouco y su monaguillo Ruiz-Gallardón, quieren excomulgar a la monja Caram. Tenemos que recordar que ante los impedimentos que le ponían las jerarquías católicas, Vicente Ferrer, dejó de ser cura; murió en loor de santidad. Hemos de tener en cuenta que, a Rouco Varela no le gustan los curas de Entrevías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...