jueves, 14 de agosto de 2014

EL DESHIELO.

Antonio Rodriguez Rubio
Pos ná, que Groenlandia se derrite…
Si a un buen güisqui hay que echarle algo, que sea agua muy pura y a punto de congelación. Con el hielo, lo jodes. (Es lo que hacía yo cuando bebía). Dicen los escoceses que tienen el mejor güisqui del mundo porque tienen la mejor agua del mundo; lo mismo es verdad (las dos cosas).
Los rusos, tienen el vodka; está hecho de patata. Dicen que es ideal para poner a los refrescos, sobre todo, al de naranja. Muchos rusos tienen como compañero de miseria al vodka; y no precisamente del mejor. Etanol, agua y poco más.
Los yanquis pobres, como llevan la botella metida en una bolsa de papel, no sabemos lo que beben. Alguna porquería con mucho alcohol.
Bueno, sigamos…
El calentamiento global, está amenazando nuestro modo de vida. No temamos por el Planeta que ha sobrevivido de catástrofes mayores. Es a nuestro modo de vida. Dicen que hay lugares en el desierto de Atacama donde no ha llovido nunca. También dicen que el desierto del Sahara fue un día un bosque frondoso. Siguiendo con la evolución del Planeta, quizá el Sahara vuelva a ser un bosque frondoso. ¿Y dónde se ubicarán los desiertos? Según estudio de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, en 2100, la Región de Murcia, será un desierto. Aunque los hosteleros de La Manga del Mar Menor se cabreen, con el deshielo polar, no existirá; lo mismo que no existirá Miami.
Desde que un mono le atizó con una piedra a otro mono para quitarle la comida, la humanidad ha venido siendo así de perversa. ¿Homo sapiens-sapiens? No estoy muy seguro.
Esto va ser por el calentamiento global…
¡Tenemos los sesos hirviendo!
Si desplegamos el mapamundi y vemos los puntos donde hay conflictos bélicos, son muchos y sin visos de solución. Es que el mono ha “progresado” y en lugar de una piedra, tiene un misil.
En cierta ocasión preguntaron a Albert Einstein que cómo sería la Tercera Guerra Mundial, el bueno de don Alberto dijo: “No sé cómo será la tercera; la cuarta será con piedras y palos”. Las cajas que contienen el botón para el lanzamiento de un misil atómico, están en manos de los tipos más locos del mundo.
A la guerra convencional, se ha unido la guerra económica.
Cuando los países estén tan empobrecidos que no tengan nada que comer, será el tiempo de los artilugios bélicos. El instinto de supervivencia del mono.
Esto no es una cosa que se me ha ocurrido a mí esta mañana, esto está dispuesto de esta manera desde hace muchísimo tiempo. En Noruega hay un banco enorme de semillas. Una vez la radiación haya pasado, hay que repoblar la tierra. Lo que ignoro es dónde está la nueva arca de Noé. ¿Cuántas razas habrá en el Arca?, ¿los arios? Si son los arios, necesitarán de otras razas esclavizadas, supongo. ¿Será cómo lo describió Aldous Huxley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

ESPAÑA ¿QUÉ ES Y DESDE CUANDO?

Sobre el origen del nombre de España El PP se apropia y falsea la historia de España Comúnmente se admite que España viene del lat...