martes, 4 de noviembre de 2014

...LO QUE HEMOS PODIDO.

Dolores Cospedal
Antonio Rodriguez Rubio
Yo diría que incluso más.
¡La bienpagá no se corta un pelo!
Sabemos que es un tópico, pero el gallego ambiguo está en mitad de la escalera y no sabe si sube o baja. No da la cara ni en el plasma. Creo que el bocachancla es: un ectoplasma (fantasma).
La cárcel de Estremera, cuenta con instalaciones de hotel de cinco estrellas; quizá Granados tuvo la sensación de que podía ir a ella.
Eloy Velasco, alabado sea tu santo nombre. ¿Has pensado que podías llevar los pasos de Garzón y Silva?
Hervé Falciani, entregó a las autoridades españolas una lista de 659 personas nacionales con cuentas en el banco HSBC de Suiza. De inmediato se avisó a los interesados y se decretó una amnistía fiscal; unos pocos procedieron a traer el dinero a España.
En la inmodélica transición, se dijo de Joaquín Ruiz-Jiménez Cortés que era la persona a la que todo el mundo quería pero que nadie votaba. Fue nombrado Ministro de Educación en 1951. Tuvo que enfrentarse a lo más reaccionario de la dictadura y los disturbios de los estudiantes de Madrid de 1956, precipitaron su cese; paulatinamente se fue decantando contra el franquismo. En 1977, formó parte de Izquierda Democrática no logrando representación. Lo voté. Fue presidente de UNICEF-España y el primer Defensor del Pueblo.
¿Por qué traigo a Ruiz-Jiménez? Porque lo consideré una persona honesta. No se encuadró en las fuerzas tardofranquistas; eso sí, era católico practicante, democristiano. En aquellos tiempos, yo también lo era.
Lo que “toca” ahora, es la “Operación Púnica”.
Pues cada vez que alguien hace alusión a las presuntas corruptelas de Francisco Granados & Cia., los del pajarraco y sus monaguillos, hacen alusión a los ERE fraudulentos de Andalucía. ¿Acaso lo uno justifica a lo otro? Corruptos a tutiplén.
Se dice que la “Operación Púnica” se ha desarrollado por filtraciones de Hervé Falciani; el hombre ni afirma ni niega.
La condesa consorte de Bornos, dice que fue ella la que destapó la Gürtel. El caso es que el “Caso Gürtel” lo destapó José Luís Peñas, exconcejal de Majadahonda.
La “bienpagá” dice que el “Caso Púnica” lo han destapado ellos. Cuando hace estas declaraciones, se aturulla como cuando habló del despido en diferido de Bárcenas.
Lo de los ERE, es cosa de la jueza Alaya.

Los que pasa es que, les han pillado con el paso cambiado. Cuando en una formación hay un soldadito con el paso cambiado, se nota mucho. 

1 comentario:

  1. Lo que toca ahora no es la operación Púnica ,hace pocos días era el caso Puchol , y antes el caso Bárcenas y el caso Bankia y el caso de los ERES y así uno tras de otro . Lo que TOCA AHORA es el caso España si ese caso que nunca se a querido enfrentar en realidad por ninguno de los gobiernos llamados de la Transición y que ha ido pudriendo a esta sociedad ahogando a los mas débiles y enriqueciendo a los mas poderosos , ESO es lo que toca ahora

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...