viernes, 21 de febrero de 2014

TDT Party, MARCA ESPAÑA Y DERECHOS HUMANOS: ASCO, MUCHO ASCO,

Los hechos que desencadenaron la muerte de quince subsaharianos en la frontera de Ceuta revelan el lado más sórdido de la “marca España”. No eran embriones los que flotaban desesperados en el agua esquivando los gases lacrimógenos y las balas de goma de la Benemérita. Solo eran seres humanos, pobres que arriesgaron sus negros pellejos en busca de un mundo más justo y feliz. Pero que tuvieron la desgracia de buscarlo en nuestras costas.
Y no sé qué me parece más imperdonable en esta historia. Si la ciega obediencia de los guardia civiles ante unas órdenes disparatadas e inhumanas o la actitud amenazante del director general del cuerpo hacia los que cuestionan la actuación. Solo le faltó añadir un rotundo ¡Todos al suelo coño! como fin de la cita. Tampoco el ministro del Interior dio la talla, contradiciéndose a sí mismo con versiones diferentes. Explicaciones vagas ausentes de transparencia. Dudo que Santa Teresa, inspiradora de cabecera del ministro, aprobara esta conducta.
En cualquier caso, pese a la denuncia de más de veinte organizaciones reclamando una investigación, la versión oficial se mantiene. Se procedió correctamente y el que lo cuestione es un mal patriota. Santiago y cierra España (pero con concertinas de cuchillas y mareas de cadáveres). El problema es que los españoles también somos emigrantes. Nuestros hijos, hermanos y amigos se ven empujados a buscarse la vida allende nuestras carpetovetónicas fronteras. Sufren políticas y leyes similares. Incluso son objeto de situaciones de explotación y xenofobia. Otros son expulsados, como en Bélgica, como rebabas sobrantes del sistema. Igual que los subsaharianos ahogados en Ceuta. Mercancía humana sin valor alguno que se desecha por un inodoro cuando no interesa.
Si al final este gobierno opta por extirparse la conciencia y no asume una investigación exhaustiva sobre las muertes de Ceuta, estará retratando el futuro de muchos españoles. Carne de saldo transformada en basura cuando haya excedente de esclavos. La Europa-España fascista y xenófoba está saliendo del armario. Un escaparate de barbarie en el que, la “marca España”, sugiere tendencias a tiros.
Portavoces autorizados de esa Europa-España fascista no faltan entre los sesudos tertulianos de la TDT Party, y especialmente de la católica, apostólica y franquista 13Tv. El más animoso de todos es Alfonso Merlos, que ha pasado de presentador-estrella del informativo nocturno en 13Tv a mascota-complemento del engendro nocturno de T5 "abre los ojos". Mi mujer dice que le han metido aire por el culo y se le han escapado por la boca las pocas neuronas que habitaban su cabeza. Merlos compite con Tersch, Edurne Uriarte y algún otro zombie (Máximo Pradera) por el privilegio de decir la mayor salvajada. Casi siempre gana Merlos. Debe ser por lo del aire... y los esteroides. Lo que me sorprende es que 13Tv permita tanta salvajada contraria a la fe que supuestamente predican. Cada día recuerdan mas a la COPE de Federico. Señores obispos, no todo vale para ganar audiencia.
No sé si debe darnos menos vergüenza que miedo. De lo que no tengo dudas es del asco. Mucho, mucho asco el que me dan ustedes y sus tertulianos. Les espero en el infierno.
Plumaroja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

ESPAÑA ¿QUÉ ES Y DESDE CUANDO?

Sobre el origen del nombre de España El PP se apropia y falsea la historia de España Comúnmente se admite que España viene del lat...