jueves, 8 de septiembre de 2016

El "caos" y la mala educación del Partido Popular de Castilla-La Mancha

Se inicia en nuevo curso escolar en nuestra región. Se incorporan 410 nuevos profesores, se abren 21 nuevos comedores escolares, se imparten 25 nuevos ciclos de Formación Profesional y se prevén cerca de 6 millones de euros en obras. En los dos cursos escolares gestionados por el gobierno actual, la plantillas de docentes de Castilla-La Mancha se han incrementado en 814 profesores en relación con el último curso que gestionó el gobierno de María Dolores de Cospedal.

Siguiendo la línea argumental que se han marcado de antemano como un martillo pilón, los portavoces del Partido Popular de Cospedal en Castilla-La Mancha aseguran que tanto en la Educación como en la Sanidad pública se vive un auténtico "caos". La palabra caos es obligada en todas las ruedas de prensa del PP de la Región, al margen de que el caos exista o de que el actual gobierno intente enderezar el auténtico caos que nos dejó su líder Cospedal. En sus cuatro años de desgobierno y recortes de todo lo público, Cospedal destruyó en la región SEIS MIL plazas docentes, seis mil. Eso no era un caos, era peor: el principio del fin de la educación pública.

Mentir es de muy mala educación y es un mandamiento para los creyentes decir la verdad. Pero si el PP miente cada día viola la confianza de sus votantes, hace añicos todos los filtros morales y está intentando engañar a los ciudadanos que les pagamos con nuestros impuestos para que hagan una oposición responsable y, como mínimo, para que digan la verdad. 

El único caos que existe en la Educación es el creado por la Ley Wert, el mismo que ahora vive en sus paraísos parisinos. Los jefes de estudios, los responsables de los institutos y de la consejería no saben responder a los padres cuando les preguntan: ¿qué sucederá su mi hijo suspende la selectividad en septiembre? Que responda el ministro de Rajoy. Eso sí es un verdadero caos.

elObservadorDCLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

¡¡¡HOLA PUTERO!!!

Fotograma del video de Towanda Rebels Las malvadas feministas han vuelto a liarla. Un grupo de esas brujas, autodenominadas Towand...