sábado, 24 de septiembre de 2016

¿Por qué Cospedal tiene tanta inquina a Castilla-La Mancha?

Dolores Cospedal y Mariano Rajoy
Hay momentos en que los periodistas no necesitamos apelar a la imaginación para buscar titulares relevantes porque la cruda realidad está ahí delante y solo hay que expresarla con palabras como suicidio, crimen, batalla, entierro, hachazos. No hablamos de sucesos sino de política. La situación es ahora mismo apasionante. Por si no fuera poco con el fuego cruzado y el interno, la abuela parió unas elecciones autonómicas y una campaña electoral donde se estrecha el margen del diálogo y se amplifican las diferencias para pedir el voto desde la distancia con los otros.

Mientras tanto, permanecemos muy atentos a Castilla-La Mancha donde el otro partido, el popular, y el otro gobierno, el de Mariano Rajoy, sigue poniendo todas las piedras posibles en el camino de nuestra recuperación económica y social que intenta por todos los medios, desde el trabajo, el diálogo, el voluntarismo y la defensa de nuestra tierra, el actual gobierno regional. Cospedal despedía y recortaba. Cuando el gobierno de García-Page propone mejoras a los empleados públicos como la jornada laboral y lanza ofertas de empleo público, Rajoy y Cospedal intentan paralizarlas por todos los medios. La pregunta es: ¿por qué Cospedal nos tiene tanto odio, tanta inquina? Aun así, al PP de Castilla-La Mancha no se le cae la cara de vergüenza y mantiene su oposición maquiavélica, situada en un planeta de ficción. 

elObservadorDCLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...