![]() |
Dolores Cospedal y José Manuel Soria |
Soria y Cospedal viajaron juntos en otro Titanic. El también oscuro negocio de la fallida empresa Giba-Cars, unos vehículos eléctricos que iban a dar vida y trabajo a la localidad albaceteña de Almansa. Si se arañaba un poco aparecía de todo y nada bueno.
Durante unas paradisiacas vacaciones, el ministro Soria anunció el cierre definitivo de la central de ciclo combinado de Puertollano en Ciudad Real, Elcogás.
Es complejo conocer el trasfondo real de estas tres historias recientes protagonizadas por dos amigos, Cospedal y Soria, que en nada beneficiaron a Castilla-La Mancha. No sabemos a quién beneficiaban. Habrá que intuirlo.
Luego aparecieron los Papeles de Panamá y en ellos la presunta implicación de Soria. No debía ser tan presunta cuando, a pesar de negarlo tres veces, el ministro tuvo que dimitir.
Y ahora, cuando parece que el PP se encuentra al borde de un abismo, y a no ser que el Ave Fénix resurja de sus cenizas, es el momento de devolver los ignorados favores de José Manuel Soria.
Su impunidad es casi insultante. Es, en la historia, otra de las características de los poderosos, de los cortesanos, de las grandes familias italianas.
elObservadorDCLM
Comentarios
Publicar un comentario
DEJA AQUÍ TU OPINIÓN