miércoles, 6 de marzo de 2013

QUE ESCONDERÁ EL VATILEAKS...

Varios cardenales están implicados en casos de pederastia

Definitivamente: O dios no existe (y todo eso de la religión es un cuento chino que se han inventado unos particulares para amedrentar y someter a las masas) o es que el altísimo ya no es el que era y le importa un infierno lo que se cuece aquí abajo. ¿Dónde está ese colérico dios del Antiguo Testamento capaz de destruir una ciudad entera por practicar la sodomía? No es que lo añore en absoluto, pero no me dirán que no contrasta su fiereza de antaño con la pasividad de ahora. ¿No debería estar más cabreado por los hipócritas mariconeos vaticanos y la escandalosa pederastia que amparan que con los desmadrados ciudadanos de Sodoma y Gomorra?
Porque lo del rayo en la cúpula, ya me perdonará el todopoderoso, apenas fue una ventosidad. Algo indigno de su rasmia celestial. Un fuego fatuo que apenas representó una colleja en las bien nutridas nucas de las locazas cardenalicias. Ni siquiera un serio aviso.
Hasta un tío duro como Ratzinger, curtido en las juventudes hitlerianas y como jefe de la moderna inquisición, tuvo que renunciar a un papado salpicado de escándalos sexuales y financieros. Las intrigas del Vaticano, según un informe interno, giran en torno al sexto y séptimo mandamiento. Les refrescaré la memoria: son esos que hablan de no robar y no cometer actos impuros. Y ahora se descubre que, amén de asilar y proteger abusadores de niños, en el Vaticano existe una red de intercambio de favores sexuales entre seminaristas, laicos y prelados.
Hay que ver lo que se pueden relajar unos homófobos declarados (como el cardenal británico O´Brien) compartiendo la intimidad de un confesionario junto a un hermoso efebo.
Y en cuanto a las finanzas de la Santa Sede ( esa tenebrosa banca cuyas actividades se relacionan con la mafia, la venta de armamentos, la prostitución, el blanqueo o la corrupción política ). Echo de menos al Jesucristo que perdió la compostura arrojando del templo a los mercaderes a punta de látigo. ¿Qué piensan que haría ahora? Lo dejo a su libertad creativa.
En resumen: No habremos resuelto la existencia o no de un ser supremo que rige los destinos. Pero lo que nos ha quedado tan diáfano como una ascensión mariana, es que esta cínica panda de siniestros travestidos no creen en él.
No le temen. No esperan su castigo. Los miedos y los prejuicios los alimentan en otros para su propio rédito.
Ellos son el anti-cristo.
Crónica Popular

1 comentario:

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...