domingo, 17 de diciembre de 2017

¡¡¡HOLA PUTERO!!!

Fotograma del documental ¡Hola Putero!
Las malvadas feministas han vuelto a liarla. Un grupo de esas brujas, autodenominadas TowandaRebels, han lanzado una campaña en las redes sociales, en contra de la prostitución, que se está haciendo viral. Pero, desde otro enfoque. Esto es, saludando directamente a los clientes por el nombre que, según nuestro rico vocabulario, mejor les define: ¡¡¡Hola putero!!!
Las mozas son deslenguadas, pero ¿qué se puede esperar de estas harpías? Parecen ignorar que cuando generalizas con el nombre estás abarcando un amplio espectro social de consumidores de sexo. Las malvadas feministas no asimilan que no se puede meter a todos los puteros en un mismo burdel. Por ejemplo: a los dirigentes del PP que prometían volquetes de putas para motivar a los colegas solo les movía el afán de cohesionar el buen rollo entre la ‘familia’. Ya se sabe que practicar juntos actividades físicas une mucho a un grupo. Nada que ver con el proletario embrutecido que contrata los servicios de la primera ‘pilingui que se encuentra en una acera. ¡Ése! Ése, según ilustradas opiniones, es el putero. ¡Que siempre ha habido clases! Hasta en lo más cutre.
Resulta que la prostitución, según un individuo llamado Arcadi Espada, coautor ‘¿intelectual?’ del partido-engendro Ciudadanos, lejos de ser una lacra que explota y cosifica a millones de seres humanos, en la mayoría de los casos contra su voluntad, es poco menos que una labor social. Una ONG. Según la loca teoría que esgrime este patético personaje, de no existir esta ‘salida’a las pasiones varoniles, las violaciones se multiplicarían por miles. Es fácil deducir de sus palabras que el pobre hombre no ha recibido ninguna lección de educación en la igualdad y en el respeto. Vamos, que su autocontrol de la sexualidad debe ser inferior al de un bonobo y confunde la masculinidad con la brutalidad y la posesión.
Pero la cosa no quedó ahí. Para rematar su explicación, pretendidamente antropológica, trazó una comparación que pasará a los anales (entiéndase sin segundas lo de anal) de la histriónica historia de los más vomitivos tertulianos de nuestros medios de comunicación. Dijo que las prostitutas son como las enfermeras; unos oficios en los que nadie quiere estar pero que hacen su papel. ¡Joder!, con perdón. Si obviamos, que ya es obviar, que enfermería no es una profesión estrictamente femenina, olvida otro pequeño matiz que diferencia ambas ocupaciones: la prostitución es un negocio basado en la explotación, cosificación y comercio de mujeres y niñas, mientras que la enfermería, amén de profesión, es una vocación personal de servicio y solidaridad hacia el prójimo.
A las primeras acuden los clientes aún a sabiendas de que las personas con las que van a tener sexo pueden estar siendo obligadas, extorsionadas, incluso amenazadas para satisfacer sus ‘básicoarcadianos’ instintos. ¡¡¡No señor putero!!! Voy a contarte un secreto: “aseguran mis amigas femibrujas que ninguna de las mujeres que has pagado quería libremente estar contigo”, y que “Tú no pagas por follar, pagas por violar”. ¡Qué fuerte suena eso ¿no?! Es lo que tiene hablar claro. Que escandaliza espíritus sensibles y reflexivos como el de Arcadi Espada y eso les crea fantasías eróticas con enfermeras.
Lo bueno es que Arcadi, como todo hijo de vecino, caerá tarde o temprano en manos de una enfermera o enfermero. Y mientras le ponen una vía o cualquier otro suplemento vital rezará a los dioses a los que rezan los idiotas como él para que no lo reconozca ni la limpiadora. También digo que si cayera en mis manos del tacto rectal no lo librada ni dios.
¡Que no tenga miedo! El trabajo de este gremio no se paga con dinero. Cada día salvan vidas sin distinción de raza, condición, sexo o sesera. Padecen recortes, falta de personal y medios. Hacen turnos imposibles por un sueldo mensual que el señor Espada se gasta alegremente en una cena gracias a lo que gana vomitando chorradas en el programa de Ana Rosa. La prioridad de los sanitarios siempre es el paciente. Aunque sea un gilipollas integral o un troglodita putero. O sea, que puede estar tranquilo cuando tenga que hacerse una analítica. Seguro que las enfermeras y enfermeros le esperan con sus agujas bien afiladas. Piense un poco en ello. A veces cuesta un poco encontrar la vena.
Gilipollas aparte, apoyo la campaña ¡¡¡Hola Putero!!! porque confronta a los clientes con la cruda realidad del infierno que sufren las personas obligadas a prostituirse por la fuerza y, por ende, de su complicidad en la trata de personas. ¡¡¡Sin puteros no hay prostitución!!! dicen las TowandaRebels. Es una tarea difícil porque mueve cantidades ingentes de dinero en todo el planeta y por eso hay que mostrar la realidad que rodea este comercio humano. Aceptar que quien paga por sexo contribuye a que siga esa esclavitud. Que no es inocente. Así de complicado y simple. Un pequeño salto evolutivo que no está todavía al alcance de muchos ‘machoscamachos’ que aún siguen en la edad de las cavernas y son incapaces de controlar sus institutos más primarios.

Por eso, no se ofenda usted tanto, señor Arcadi, con la campaña de las feministas. Solo dicen verdades como puños. Un putero es un putero por muy refinados que sean sus gustos y muy lujosos que sean sus hábitos. Como dice el refrán ‘aunque la mona se vista de seda, mona se queda’. Y lo mismo pasa con los majaderos que comparan la prostitución con la enfermería: ‘que aunque el necio se disfrace de tertuliano, ideólogo o periodista…, como un necio majadero se manifiesta’. Y que me perdonen los necios por la parte que les toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...