miércoles, 3 de abril de 2013

PREFERENTES, LA LUCHA CONTINUA

Solo Bankia acumula 140.000 casos de afectad@s por preferentes

Una representación de la Plataforma de Estafados por las Participaciones Preferentes de Bankia y otros bancos,  mantuvo ayer una reunión con estafados de Abenojar, la reunión fue organizada por la Alcaldesa y contó con la presencia de la diputada del PSOE  Isabel Rodríguez, natural de esta localidad.

A la reunión asistieron 15 personas y en ella el portavoz de la plataforma Fulgencio Ruiz explico las movilizaciones y gestiones que esta llevando a cabo desde la plataforma, así como el contenido del decreto ley aprobado en por el gobierno y el propósito del ejecutivo de llevar este decreto al parlamento para su convalidación, sin permitir debate, pese a que toda la oposición parlamentaria se oponen unánimemente a este decreto.

El decreto ley no resuelve en absoluto el drama que sufren las miles de familias engañadas en esta estafa monumental y desde la Plataforma denunciamos al gobierno y al PP que, con su mayoría en el parlamento, van a darle a este robo carta de legalidad, pretendiendo con ello cerrar y olvidar este asunto.

Hoy martes el portavoz de la plataforma ha viajado a Madrid para entregar 190 reclamaciones que los estafados dirigen al Banco Central Europeo, a la comisión Europea y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, estas reclamaciones se unen al río de quejas y demandas que por todos los pueblos de España están llegando a estos instituciones que tienen en su mano la facultad de imponer algo de justicia ante esta canallada.

Las miles de familias afectadas en la provincia y la plataforma de Puertollano no aceptamos de ninguna forma cerrar este problema sin obtener la devolución de nuestros ahorros, el gobierno quiere archivar el caso legalizando un robo y los estafados por este timo seguiremos luchando hasta el ultimo aliento exigiendo una solución real, mientras el problema siga sin resolver los estafados estaremos en la calle denunciando, protestando y exigiendo justicia.


                                               Plataforma de Estafados de Puertollano

                                                          

1 comentario:

  1. Lo que digan desde Europa que ya vemos lo de los desahucios, se lo pasan estos ladrones por salva sea la parte.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

¡¡¡HOLA PUTERO!!!

Fotograma del video de Towanda Rebels Las malvadas feministas han vuelto a liarla. Un grupo de esas brujas, autodenominadas Towand...