miércoles, 3 de abril de 2013

PREFERENTES, LA LUCHA CONTINUA

Solo Bankia acumula 140.000 casos de afectad@s por preferentes

Una representación de la Plataforma de Estafados por las Participaciones Preferentes de Bankia y otros bancos,  mantuvo ayer una reunión con estafados de Abenojar, la reunión fue organizada por la Alcaldesa y contó con la presencia de la diputada del PSOE  Isabel Rodríguez, natural de esta localidad.

A la reunión asistieron 15 personas y en ella el portavoz de la plataforma Fulgencio Ruiz explico las movilizaciones y gestiones que esta llevando a cabo desde la plataforma, así como el contenido del decreto ley aprobado en por el gobierno y el propósito del ejecutivo de llevar este decreto al parlamento para su convalidación, sin permitir debate, pese a que toda la oposición parlamentaria se oponen unánimemente a este decreto.

El decreto ley no resuelve en absoluto el drama que sufren las miles de familias engañadas en esta estafa monumental y desde la Plataforma denunciamos al gobierno y al PP que, con su mayoría en el parlamento, van a darle a este robo carta de legalidad, pretendiendo con ello cerrar y olvidar este asunto.

Hoy martes el portavoz de la plataforma ha viajado a Madrid para entregar 190 reclamaciones que los estafados dirigen al Banco Central Europeo, a la comisión Europea y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, estas reclamaciones se unen al río de quejas y demandas que por todos los pueblos de España están llegando a estos instituciones que tienen en su mano la facultad de imponer algo de justicia ante esta canallada.

Las miles de familias afectadas en la provincia y la plataforma de Puertollano no aceptamos de ninguna forma cerrar este problema sin obtener la devolución de nuestros ahorros, el gobierno quiere archivar el caso legalizando un robo y los estafados por este timo seguiremos luchando hasta el ultimo aliento exigiendo una solución real, mientras el problema siga sin resolver los estafados estaremos en la calle denunciando, protestando y exigiendo justicia.


                                               Plataforma de Estafados de Puertollano

                                                          

1 comentario:

  1. Lo que digan desde Europa que ya vemos lo de los desahucios, se lo pasan estos ladrones por salva sea la parte.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

RELATOS DE VERANO: LAMIAS, NINFAS DE AGUA... LA TROCANTA

La Trocanta. Marcel Félix de San Andrés Antonio de Torquemada se refiere a ellas afirmando que “el mismo Aristóteles dice que los lé...