viernes, 10 de marzo de 2017

Red Privada de Amigos o EL AMOR Y LA AVENTURA A UN CLIC

imagen que presenta la web https://redprivadadeamigos.com
Quién nos iba a decir, hace apenas unos años, que todos los preliminares del cortejo amoroso tenían los días contados, que las miradas furtivas, los sonrojos ante una caricia robada, los encuentros premeditados en la cafetería de la esquina, los primeros besos en el parque y las escapadas a media luz, iban a ser sustituidas por un ordenador o un simple teléfono móvil.
En efecto, las nuevas tecnologías han llegado a nuestra vida para quedarse, para hacernos la vida más agradable a todos los niveles. Nos lo han puesto todo al alcance de la mano. En definitiva, nos han optimizado la vida. Hoy nos basta con apretar un botón, teclear lo que queremos, y en pocos minutos, nuestros deseos serán cumplidos. Las Webs de relaciones sociales, de contactos, o como queramos llamarlas, han cambiado tanto nuestras vidas que hasta los asuntos amorosos ocupan en la informática una importancia capital. Un clic y todo está servido.

Hemos querido bucear en algunas de estas páginas. Las mundialmente conocidas, eDarling, Meetic y Tinder ofrecen, sobre todo, buscar pareja. Entre las nuevas Web encontramos una que nos ha llamado gratamente la atención: se trata de www.redprivadadeamigos.com en la que se ofrece, con exquisita presentación, algo más que la mayoría. Se nos da la bienvenida a un espacio de encuentro, entre personas mayores de edad, que quieran aprovechar su libertad personal para conocer a otras gentes con quienes establecer contactos ocasionales de forma completamente privada, o de larga duración. Se trata de encuentros en todas sus modalidades y sin menospreciar ningún género de afinidad sexual. Para ello también cuentan con actividades igualmente lúdicas como son los viajes temáticos que facilitan los encuentros presenciales. En definitiva, nos ponen en la senda de aquello que llamamos felicidad, pues, como todos sabemos, nuestra salud y bienestar están íntimamente ligados al desarrollo pleno de sentimientos como el amor, la amistad y, sobre todo, a una vida sexual activa y placentera. Su blog erótico merece ser visitado, es muy bueno. Yo no sé ustedes, pero yo, me apunto.
Ángel Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

RELATOS DE VERANO: LAMIAS, NINFAS DE AGUA... LA TROCANTA

La Trocanta. Marcel Félix de San Andrés Antonio de Torquemada se refiere a ellas afirmando que “el mismo Aristóteles dice que los lé...