martes, 25 de octubre de 2016

COSPEDAL, MINISTRA...

Cospedal suena con fuerza para el próximo gobierno de Rajoy
No dejan de producirse sorpresas ni paradojas en el panorama político español. Esperanza Aguirre asegura que María Dolores de Cospedal será ministra en el gobierno que salga de las segundas elecciones y gracias a la abstención del PSOE. Pueden simplificarse ideas otra vez, cada uno extraerá sus propias conclusiones. Industria, Educación, Sanidad, Administraciones Públicas, cualquier ministerio que ocupe nuestra ex traerá sin duda repercusiones para Castilla-La Mancha conociendo, como conocemos, las políticas que ha llevado Cospedal en nuestra tierra durante sus cuatro años como presidenta.

Esperamos dos cosas: una, que alguna vez Cospedal trabajé al menos sin inquina y sin perjudicar a nuestra tierra desde su nueva cartera y dos, que el PSOE y Podemos de Castilla-La Mancha ejerzan su tarea de oposición, los de Iglesias-Molina apoyando a los castellano-manchegos y los socialistas al margen ya de su abstención técnica que le va a permitir a María Dolores ocupar su tan codiciada cartera ministerial.

Siempre si Esperanza Aguirre no se equivoca.

elObservadorDCLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

LOS BIENES DE SIJENA O LA DAMA DE ELCHE ¿Dónde TIENE QUE ESTAR EL ARTE?

Bienes de Sijena expuestos en el museo de Lleida Además de revelar el profundo amor de algunos catalanes y algunos aragoneses por las ...