![]() |
Rosa Romero, Ana Pastor y Alicia Sánchez Camacho |
Cuando Patxi López dio a conocer la agenda de la Sesión de Investidura de Pedro Sánchez, el PP montó un pequeño escándalo e incluso presentó un escrito para protestar por la hora y el sistema elegido: "...obligaría a mi grupo a plantear todas las acciones legales", terminaba amenazante Rafael Hernando. Ya es imaginado y sabido que Ana Pastor ha elegido el mismo formato, una copia. La sesión empezará el 30 de este mes a las cuatro de la tarde con la intervención de Mariano Rajoy. Al día siguiente intervendrán los portavoces de los grupos. En la fallida investidura de Sánchez, el PP clamaba por un proceso similar al tradicional con intervención del candidato por la mañana y por la tarde, inicio de los discursos de los portavoces.
Las tres marías aparecen muy satisfechas anunciando el procedimiento. A izquierda y a la derecha de la madre, respectivamente y según se mira, nuestra Rosa de la Mancha de pálido amarillo, parece plácidamente al borde del éxtasis. Camacho, floreada, también contempla la alargada figura del Pastor de este rebaño que votará el día 31 de agosto y, si no hay mayoría, el 2 de septiembre.
Si tampoco hay fumata comeremos el turrón en los colegios electorales, algo que también decidió el jefe de Ana tras una iluminación del equipo de manipuladores del PP, especialistas hacer creer que toda la culpa la tenga siempre Sánchez.
Publicado en DCLM
Comentarios
Publicar un comentario
DEJA AQUÍ TU OPINIÓN