viernes, 18 de noviembre de 2016

Cospedal ya ejerce de Ministra. Conde Bajén, Secretario de Estado de Defensa, a algunos no los dejan tirados como a Leandro.


Cospedal pasa revista a las tropas
Agustín Conde se encontrará en su salsa en su nuevo cargo de secretario de Estado de Defensa: es ferviente admirador de las marchas militares y de la disciplina alemana. Así podrá defender con su imperativo ímpetu castrense a los españoles en general y a su mentora, María Dolores. Seguro que Conde sí conoce al dedillo el escalafón militar y podrá asesorar a su jefa de filas sobre asuntos de geopolítica porque ambos tienen en común el carácter y algo más. Los dos son propietarios de sendos cigarrales en Toledo lo que sin duda ayuda mucho a la hora de aprender a otear el horizonte por donde puede adentrarse el enemigo que fue Bono para Conde y Page para Cospedal. Es de agradecidos recuperar náufragos porque a Agustín no le alcanzaron los votos para ser diputado y tuvo que conformarse con un carguito como miembro del Consejo de Administración de Red Eléctrica, empresa con participación estatal con un salario de 120.000 euros al año a los que debían sumarse los ingresos de su despacho de abogados en la capital regional. Conde fue alcalde de Toledo como José Manuel Molina que debe estar terriblemente envidioso ya que le vimos también otear horizontes marinos con gorra de almirante de la armada invencible. Ahora, Molina aparece como investigado por el caso de las basuras que denunció Bárcenas. Unos tanto y otros tan poco o menos.

Cospedal recupera también para la cúpula civil de nuestra Defensa al que fuera su consejero de Hacienda, Arturo Romaní. No todos tuvieron tanta suerte ya que Maria Dolores dejó fuera de las candidaturas parlamentarias a buena parte de los que fueron sus consejeros en el gobierno, entre ellos a Leandro Esteban, el ex todopoderoso consejero de Administraciones Públicas y Portavoz de su gobierno. Esteban, el mismo que tantas veces expuso su imagen y su cargo para defender las increíbles políticas de Cospedal, en particular el reparto de publicidad institucional entre medios afines.

elObservadorDCLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

EL DEFICIENTE TRANSPORTE SANITARIO DEL SESCAM

Movilización de trabajadores del transporte sanitario del SESCAM El SESCAM aceptó una oferta temeraria, a la baja, para adjudicar el s...