miércoles, 27 de abril de 2011

saludos a plumaroja

Buenos días Pluma Roja

Acabo de conocer el nacimiento de tu Blog y te felicito de forma entusiasta. Creo que, como bien dices, en el estado calamitoso en el que están la mayoría de los Medios Comunicación de la región, nos viene muy bien un espacio conducido por gente como tú, capaz de informar de manera transparente, con voluntad de hacer muchas cosas y de hacerlas bien, motivado por una serie de valores que, hoy por hoy, creo que se encuentran en el lado izquierdo del camino de la vida.

Si los Medios de Comunicación sirven para informar, educar, transmitir, formar opinión… Ahí estará el Blog de Pluma Roja, sirviendo a los valores de la Cultura y a otros tantos, tan olvidados en este tiempo tan complicado que nos ha tocado vivir.

Castilla –La Mancha necesita de gente como tú, al servicio de los demás, del progreso de los pueblos, de la evolución de las personas… Sin duda alguna Pluma Roja será una buena forma de hacer periodismo y, como dijo Arthur Miller, un buen periódico es una nación hablándose a sí misma.

Un abrazo fuerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...