martes, 3 de septiembre de 2013

¡SE FUERTE LUIS, SE FUERTE! NO OLVIDES QUE ERES DE LA FAMILIA...

¡Tranquilo Mariano, esta linea es segura!
¡Cosas veredes amigo Sancho que harán temblar las paredes!, le dijo el de la triste figura a su fiel escudero. Lo cierto es que, más que temblar, las paredes de Génova 13 deberían caerse de la vergüenza. Pero allí lo que falta es vergüenza y lo que sobra es "mucha jeta".
Si tiramos de archivo reciente recordaremos que el PP ha actuado como acusación particular contra Bárcenas hasta que sus trapacerias sacaron de sus casillas al caracol Ruz y les expulsó de la causa. Según decían, Luis (el cabrón) era además de delincuente, un mentiroso patológico. Lo lógico sería entonces que el Partido Popular tendiera puente de plata para que la Justicia investigara todo cuanto pudiera demostrar esta teoría. Y por supuesto, pusiera a disposición del juez instructor los ordenadores que utilizó en el despacho cedido por el partido y que siguió ocupando tiempo después de que se supiera lo de su botín en Suiza. Más que nada por aquello de salvar la honra, si la hubiera o hubiese, de la cúpula popular que se ha visto señaladas por el dedo (el acusador, no el de la peineta) de Bárcenas.
Pero, mire usted por donde, los discos duros de estos ordenadores han sido destruidos. ¿Obstrucción a la justicia? Desde el PP responden que es el procedimiento habitual. Es cierto. Cuando alguien intenta ocultar pruebas que le puedan incriminar, el procedimiento habitual consiste en destruir dichas pruebas, si hablamos del hampa, claro. Cospedal declaró ante el juez que los ordenadores estaban bajo custodia del PP. De los discos duros no dijo nada porque no se lo preguntaron.
¡Seamos serios! ¿Qué quieren que pensemos? Solo me ha faltado ver como Pujalte, al verse acorralado por las coherentes preguntas de la presentadora de Al Rojo Vivo, le espetaba medio histérico: “No estoy aquí p´a flagelarme”, “Usted hace preguntas… ¡y quiere respuestas!”. Sí, es una contrariedad señor Pujalte. Queremos respuestas.
Para respuesta ocurrente la de "luisma" Floriano. (El equipo de humoristas del PP no tiene precio, son incapaces de arreglar nada pero cuentan unos chistes para partirse de risa). Este doctor en derecho y economia aplicada (¿donde le darian los titulos?) afirma que el contenido del pendrive entregado por Barcenas a Ruz no puede corresponderse con el de los ordenadores "custodiados" por el PP ya que al ser estos muy antiguos carecian de puerto USB. Lo que afirma Floriano tiene el mismo valor que sus titulos universitarios.
El esperpéntico escándalo en el que se está viendo envuelto este gobierno, viene a sumarse a una gestión anti-social que es incapaz de generar empleo y precariza el de los escasos “afortunados” que lo tienen. Tenemos muchas, muchas preguntas sin respuesta. También la de por qué la Justicia no ha sido más rápida en incautar los ordenadores de la discordia. Pero eso es otro cuento. O no. En este país, nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

EL DEFICIENTE TRANSPORTE SANITARIO DEL SESCAM

Movilización de trabajadores del transporte sanitario del SESCAM El SESCAM aceptó una oferta temeraria, a la baja, para adjudicar el s...